Letizia “crea moda” según Francisco Merino

Siempre muy glamorosa y a la moda

Sabido es que la princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, es una de las estandartes de moda considerada como un icono no sólo en España sino en el resto del mundo. En general, las integrantes de las familias reales suelen lucir vestimentas extraordinarias, pero ella le suma una cuota de exclusividad y de tendencias, única.

No hay dudas que la princesa Letizia es una de las mujeres más bellas y mejor vestidas del mundo de la realeza, impactando a los presentes con sus vestidos, chaquetas y las hermosas joyas. Uno de de los diseñadores mayormente elegido para ser el creador de sus prendas para los actos públicos, es Felipe Varela.

En nuestro país, todos los críticos de moda la admiran y respetan por su buen gusto y elegancia. Es de este modo, que Francisco Merino, director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, ha dado a conocer una serie de declaraciones en las que remarca que la futura heredera del trono Español “marca moda”.

Y recuerda el encuentro entre la princesa y Carla Bruni (en ese momento la primera dama) en el año 2009, en la que ella dejó en sombras a la reconocida cantante: “En la visita de los Sarkozy, esa comentada foto, ella estaba espectacular, con ese traje y esos taconazos (…) era una barbaridad, yo pensaba, quítate Carla Bruni que está aquí la princesa de Asturias”.

 

Imagen: Yucatan

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *