Lana de Rey, la nueva imagen de H&M

La cantante posa para la nueva colección

La cantante Lana del Rey, desde el año pasado se ha convertido en una de las favoritas por las distintas firmas de moda, gracias a su particular look que rescata las tendencias retro. Actualmente, ella ha adoptado el peinado que hizo famoso la cantante fallecida, Amy Winehouse.

Dada su popularidad y su gran interés por las tendencias de moda, Lana del Rey ha sido fichada por la firma low cost H&M, como la nueva imagen para la temporada otoño-invierno 2012/2013.

La sesión fotográfica de la campaña publicitaria estuvo a cargo de la pareja de destacados fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Asimismo, como parte del contrato Lana del Rey filmó un spot publicitario que saldrá a la luz recién el 19 de septiembre y se podrá ver en la página web de la firma. El mismo ha sido rodado por Johan Renck.

Quienes estén ansiosas de saber cuándo saldrán a la venta la nueva colección, deberán esperar hasta el mes de octubre para poder adquirir las prendas invernales.

Las principales prendas de esta nueva temporada, Lana del Rey las ha sabido llevar muy bien, ya que han sido inspiradas en su look personal al estilo de los años 50.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *