Labios llenos de color

Esta temporada se llevan los labios, muy subidos de tono. La realidad es que empezamos a verlos en la alfombra roja y, por fin, ya llegan a la calle. Son los labios subidos de tono; sobre todo, los colores más de moda son el fucsia y el naranja, que son los colores de moda, y que buscan estar en los labios de todas las mujeres, tanto si tenemos los labios grandes, como si los tenemos pequeños.

Lo único importante es que tengamos los labios bien cuidados, no debemos aplicar estos colores si tenemos unos labios con problemas deshidratación, pequeñas arruguitas o las antiestéticas pieles muertas. Las propuestas más interesantes, sin duda, son las de Fendi, Merni, Jil Sanders o Marc by Marc Jacobs. Pero, también, nos encontramos con productos específicos, como sus exfoliantes para labios, productos que son calmantes, bases protectoras que logren que nuestro producto dure más.

Para la casa Fendi y los colores deben presentarse en mate. El clásico, que no pasa de moda, smoked, deja su puesto a uno de los colores más intensos y vibrantes, que podemos encontrar, el fucsia. Sin duda, el fucsia es un color que favorece a todo tipo de pieles, le da un toque de luz, de alegría y de color.

Una de las actrices que más lo utilizan es Kate Bosworth, que fue una de las primeras que apareció, en actos públicos, teniendo en cuenta una serie de claves básicas: los labios se presentan subidos de tono y, para compensar, nos encontramos con una mirada limpia y sin apenas maquillaje.

Foto: fuente

Posted in:
Articles by
Published: