La unión hace a la fuerza: las hermanas Penélope y Mónica Cruz crean una línea de lencería.

Las hermanas Cruz diseñando ropa interior.

Ya es sabida la importancia que tiene el mundo de la moda para la bella actriz española Penélope Cruz, quien a lo largo de su carrera se ha preocupado por lucir las últimas tendencias en una figura modela.

Tras la participación de las hermanas Cruz para Mango, en esta oportunidad Penélope se ha vuelto a unir con su hermana Mónica para diseñar una completa colección de lencería en la que la sensualidad y la calidad son los pilares de su creación dirigida a la reconocida firma Agent Provocateur, para la cual colaborarán bajo la supervisión de la directora creativa Sarah Shotton .

La hermana menor ya ha participado para la firma siendo la imagen de uno de los catálogos más sexys de la temporada otoño-invierno en la que su increíble cuerpo trabajado denota su profesión de bailarina.

La nueva línea será apodada ‘L’Agent’ y será lanzada en el mercado durante la temporada otoño-invierno 2013 ofreciendo más de 15 diseños de sujetadores, bragas y corsés.

Las actrices se encuentran verdaderamente felices con este nuevo emprendimiento a tal punto que Penélope mencionó: «Es muy emocionante para nosotras embarcarnos en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes fans de Agent Provocateur y estamos muy ilusionadas con esta colaboración. Nos sentimos muy felices por formar parte de este gran equipo«.

 

Imagen: elmundo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.