La nueva cara de Pantene: Courteney Cox.

Hace más de 15 años Courteney Cox alcanzó la fama internacional cuando fue elegida para formar parte del reparto de la serie de televisión “Friends“. Sin duda su cara se volverá más famosa aun dado que actualmente será la imagen protagonista de la reconocida firma Pantene.

La actriz que ahora protagoniza la divertida comedia «Cougar Town» como Jules, acaba de ser seleccionada para ser embajadora de la Expert Collection de Pantene, una completa línea pensada para fortalecer el cabello y colaborar para que el paso de los años no lo desmejore.

«No esperaba que mi pelo cambiara con los años. Está empezando a secarse y quedarse más fino», ha asegurado Courteney.

Kevin Crociata, director de marketing de Procter & Gamble Co. manifestó la necesidad de lanzar al mercado una imagen que inspire la idea de una mujer bella independientemente de la edad y que represente las necesidades de las mujeres en cuanto a su estética, y efectivamente Courteney logra ese retrato.

Evidentemente la actriz con su marcada personalidad abierta, sus ojos claros y su cabello negro, sugiere calidez y naturalidad, una imagen admirada y anhelada por muchas.

La nueva línea de Pantene apuesta a un cabello sano y luminoso, alcanzable para todas las mujeres independientemente de la edad.

Imagen: abc.es

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *