Katie Holmes estará en la Semana de la Moda de NY

La ex de Tom Cruise rehace su vida

Desde su separación con el actor hollywoodense Tom Cruise, la actriz Katie Holmes, ha puesto toda su atención en su pequeña hija -fruto del matrimonio entre ambos- y en su nuevo proyecto laboral: su propia firma de moda llamada “Holmes & Yang”.

Sin dudas, Katie, ha encontrado en el diseño y en el mundo de las pasarelas, mucho más que un pasatiempos: un espacio para despejar su mente y dedicarse plenamente a una profesión que muchas mujeres buscan dedicarse en su vida. Tan en serio se lo ha tomado, que ya es una de las firmas que estará presente en la Semana de la Moda de Nueva York.

Recordemos que este evento se llevará a cabo el 12 de septiembre en el Centro Lincoln del barrio de Manhattan, y junto con su socia (la destacada estilista) Jeanne Yang presentarán la nueva colección primavera-verano 2013. Esta pasarela será la primera en el mundo que verá desfilar sobre su alfombra los modelos de Katie Holmes.

Entre sus principales prendas, la nueva colección cuenta con algunos “tejidos de máxima calidad, formas perfectas y la atención por los detalles, que queda manifestada en piezas únicas, lujosas y sofisticadas”.

 

 

Imagen: Vida y Estilo

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *