Karl Lagerfeld será su propia musa inspiradora

El modisto continúa con proyectos profesionales

El multifacético diseñador y director creativo de la firma Chanel, todas las semanas es noticia por sus diversos emprendimiento laborales. En esta ocasión el káiser de la moda ha decidido colaborar con la firma británica “I love Dust” con vestimentas inspiradas en su figura, las cuales tendrán un dibujo con un guante de piel.

Las prendas serán destinadas tanto para los hombres como las mujeres. Esta nueva colección sin dudas será un éxito y los fans de Lagerfeld seguro serán los primeros en adquirirlas. Aquellos que estén interesados, pueden comprar los diseños en el sitio web de Lagerfeld, en Nueva York y en París.

Mark Graham, el fundador de la firma “I love Dust” expresó al respecto: “Diseñar una colección de camisetas de edición limitada para alguien como Karl Lagerfeld es el sueño de todo diseñador gráfico”. Esta colaboración entre uno de los modistos más importantes de la moda mundial y una firma destacada de vestimentas, será un éxito y provocará el furor de los consumidores.

Karl Lagerfeld, de manera paralela a su labor en Chanel continúa con sus creaciones propias, y en esta ocasión se ha unido a “I love Dust”, como en años anteriores lo hizo con Coca-Cola light, Neat-a-Porter y H&M.

 

Imagen: Univisión

 

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *