Jennifer López, otra princesa de Gucci.

JLO by GUCCI

La colección FLORA nace hace ya casi 50 años atrás, cuando un día el Príncipe Ranieri de Mónaco se acercó a la tienda de Gucci junto con su mujer.

Rodolfo Gucci en ese entonces vio en este encuentro la oportunidad de representar a una Princesa tal como Grace Kelly y hacer reconocida su firma, por lo que le encargó al famoso ilustrador Vittorio Accornero que utilizara su imaginación y se luciera creando el estampado más hermoso que una mujer pueda imaginar para finalmente obsequiarle a la princesa una prenda que esté a la altura de su distinguida clase.

Siguiendo la línea diseñada por Vittorio, Frida Giannini se inspiró en la naturaleza y en la primavera para crear una novedosa colección que se destaca por sus fragancias florales y una gran gama de gafas de sol.

El pequeño aplique de metal con el diseño de una mariposa sobre la lente izquierda, logra un verdadero look primaveral y romántico, acompañados por unas lentes teñidas por la paleta de colores de las flores; verde gardenia, violeta, amarillo mandarina, rosa nardo y azul magnolia.

Estos productos FLORA se dirigen a las mujeres jóvenes, poéticas y contemporáneas tales como Jennifer López quien se anima a lucir las gafas de sol by Gucci.

Imagen: chance.es

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *