Inés Sastre: cambio de imagen, pero siempre solidaria

Con motivo de la presentación de la última película de Leonardo Di Caprio en Hollywood, “El lobo de Wall Street”, hemos tenido la ocasión de ver el nuevo look de una de nuestras celebrities más querida: Inés Sastre.

Su corte de pelo centró la atención de fotógrafos de moda que buscaban esa primera instantánea de la vallisoletana. Un cambio que, en muchas mujeres, significa la búsqueda de un nuevo rumbo, y en su caso se cumple. Asegura que no se trata de un arrebato, pero que coincide con “una nueva etapa de trabajo”. Su objetivo: dejar cosas atrás y empezar una nueva etapa.

Embajadora de la firma Fréderique Constant

reloj sumergible
© bassemadel – Fotolia.com

A los pocos días, Inés se ha volcado en un acto solidario de la mano de la firma de la que es embajadora oficial: la empresa relojera suiza Fréderique Constant. Su apuesta es destinar 20 euros de la venta de cada uno de sus relojes de la colección “World Heart Federation Lady Automatic” a la Fundación Española del Corazón.

Una iniciativa en la que participa de forma conjunta con El Corte Inglés, siempre implicado en actos de conciencia y responsabilidad social. Precisamente en uno de sus centros es donde se celebró el acto de presentación de esta campaña de Navidad y donde pudimos volver a disfrutar de la simpatía de la modelo.

Toda una mujer de bandera comprometida con las causas solidarias, desde que saltó a la fama en la década de los 90. Desde entonces su presencia en medios y en acontecimientos relacionados con la cultura, la moda y las causas humanitarias. Y es que, recordemos que también ha sido embajadora de UNICEF.

Relojes exclusivos y con fin solidario

La colección “World Heart Federation Lady Automatic” de Fréderique Constant está especialmente diseñada para la Federación Mundial del Corazón. Se trata de unas piezas automáticas y exclusivas, ya que es una serie de cuatro modelos únicos.

Se inspiran en el movimiento de la cuerda automático FC-310, algo que ofrece a los compradores una calidad excepcional, sin olvidar que son sumergibles hasta 60 metros, Además, debemos recordar que se trata de relojes muy exactos y por otro lado, tienen una gran duración, con una reserva de 38 horas.

Posted in:
Articles by
Published: