Gwyneth Paltrow la más elegante de los Oscar

Lució un diseño de Tom Ford

En la esperada alfombra roja de 150 metros, durante la velada de la entrega de los premios Oscar, edición número 84, desfilaron las celebrities más importantes de Holywood vistiendo diseños de los principales diseñadores del mundo.

Gwyneth Paltrow fue elegida la mujer más elegante de la noche, vistiendo un vestido capa de escote asimétrico, color blanco; una increíble creación de Tom Ford. Como accesorio, sólo contó con una pulsera ancha de brillantes y su pelo rubio lo lució recogido.

La atracción sexy de la noche fue la esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, quien vistió un vestido negro largo con una abertura lateral a la altura de la pelvis, mostrando su trabajada pierna. El diseño de esta pieza fue del Atelier Versace y deslumbró a todos los fotógrafos.

La joven actriz Milla Jovovich lució un diseño de Elie Saab, también con un modelo de corte asimétrico y detalles de aplicacione de strass, combinando en tono perla.

Por su parte, Michelle Williams eligió un modelo de Louis Vuitton, como ya es costumbre, en color rojo anaranjado entallado en la altura de la cintura. Además contenía un maxi volante.

Rooney Mara escogió un vestido blanco de Givenchy, de pronunciado escote y encolado. De a poco se afianza en la alfombra roja y ayer lo demostró.

 

 
Imagen: Europa Press

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *