Gran Canaria amplía la Pasarela Internacional de Baño de Moda Cálida

Un evento de gran convocatoria

Según ha informado la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Juan Domínguez, la edición del evento de este año presentará la novedad de ampliar la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida e incluir una jornada dedicada al sector infantil a partir de la próxima edición.

Incluso, el propio Domínguez afirmó mediante un comunicado a la prensa, que la industria textil para los más pequeños está en auge. Incluso, la Asociación de Productos para la Infancia -Asepri-, a la que pertenece la marca “Moda Cálida”, aumentó su facturación en un 8,59% en 2010 respecto al 2009.

Considerando que Gran Canaria Moda Cálida cuenta ya con siete diseñadores dedicados a este sector de la moda infantil, entre los que se encuentran, por ejemplo, Nuria Díaz con la firma El Barquito de Papel, Antonio Sangoó y Elena Rubio; y la creciente facturación de todos ellos, no parece descabellada esta nueva medida.

Por esta razón, se buscará influir con estas novedades, en la comercialización y la creación de empleo, además de la búsqueda de nuevos talentos. Es tal el interés que causa el evento, que de hecho, revistas especializadas como Vogue se hicieron eco de las prendas propuestas por los cinco creadores grancanarios.

 

Imagen: De Moda

 

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *