Gerard Piqué, nuevamente la cara de MANGO

El jugador vuelve a posar para la firma de moda

El destacado jugador de fútbol, Gerard Piqué, es reconocido en el mundo tanto por su destreza deportiva como así también su belleza, que la ha sabido aprovechar y hacer del modelaje un hobby más. Quien es la actual pareja de la cantante colombiana Shakira, ha decidido posar nuevamente para la cadena de tiendas, MANGO.

De esta manera, ha sido fichado para ser la cara en la próxima temporada otoño-invierno 2012. Gracias a que MANGO poseen cientos de puntos de venta en distintos países, su imagen rondará por todos los continentes lucieron las diversas prendas masculina. El jugador del Fútbol Club Barcelona, ha posado de manera natural; es una faceta que le sienta muy bien.

La sesión fotográfica que dio por resultado la campaña publicitaria de la nueva colección, estuvo a cargo del reconocido Mariano Vivanco, quien prefirió trabajar junto a Gerard en un estudio cerrado de la ciudad de Barcelona, en nuestros país.

Recordemos que este trabajo como modelo no es una actividad nueva para Piqué, sino todo lo contrario: esta es la cuarta vez que MANGO lo ficha para ser la cara de colecciones anteriores, como lo fueron primavera-verano 2011, otoño-invierno 2011-2012 y primavera-verano 2012.

 

 

Imagen: Europa Press

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *