Galanes al mando del diseño: de actor a diseñador.

lavoz
Que diversas mujeres famosas se animen a lanzarse a nuevas experiencias en el campo de la moda y la creación de prendas, hoy en día no resulta ninguna novedad. Sin embargo, sí nos llama la atención que a esta lista que cada vez es más larga, se sumen de a pocos los hombres conocidos ya sea por su música, su actuación u otro campo que los haya posicionado en la fama y brindado fortuna.

En esta oportunidad ha sido uno de los hombres más aclamados y admirados por las mujeres quien se ha arriesgado y ha comenzado su propia producción de moda.

Hablamos sin lugar a dudas del galán de la Saga de Crepúsculo, Kellan Lutz, mejor conocido por su papel de Emmett Cullen.

Este joven de 28 años, apuesto, talentoso y por sobre todo emprendedor, ha presentado en el escenario festivo y dinámico de Las Vegas su nueva línea de ropa enmarcada en la colección pre-primavera 2014 de la mano de la firma Abbot + Main.

La exposición de su colección tuvo lugar durante MAGIC, una de las muestra de moda más influyentes del mundo, dando por resultado una verdadera fiesta, al punto de quedar encantado el propio Kellan con los logros alcanzados.

Imagen: vos.lavoz.com.ar

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *