El bolso Lego de Chanel causa furor entre las celebrities

nos

Sabemos que hay marcas que se han convertido en las firmas fetiche de muchísimas celebridades que cada tanto en tanto no dudan en salir de compras y gastarse un dineral en aquellas tiendas donde ya han sabido ganarse un espacio y brindarle a ésta la posibilidad de seguir creciendo y cobrando mayor espacio en el campo de la moda.

Desde la colaboración de Karl Lagerfeld en Chanel han surgido diversos productos que rápidamente han dado en la tecla al punto de transformarse ellos mismos en los más elegidos y votados por aquellas mujeres famosas de las diversas zonas del mundo, que se acercan hasta las tiendas en búsqueda de aquellas ediciones especiales.

En esta oportunidad el producto destacado ha pasado a ser el bolso Lego, pieza que forma parte nada más ni nada menos que de la nueva creación de esta primavera-verano 2013 y que ha vuelto loca a famosas, it-girls y bloggeras.

Estos complementos de último grito que han revolucionado y transformado el clutch clásico, se caracterizan por sobre todas las cosas por los pilares de la sobriedad y la elegancia con su toque chic y original típico de la firma, detalles que envuelven desde sus inicios a la masion francesa.

Imagen: nosotras.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *