El blanco también es un color apto para el frío

cosmo

Siendo hoy ya 28 de agosto, comenzamos a palpitar el comienzo del otoño y de a poco vamos despidiendo el tan ansiado y disfrutado verano. En este cambio de temporada no sólo se transforman las temperaturas y el proceso de la naturaleza en general, sino que con ellos también aparecen nuevos diseños y una renovada paleta de colores, con la colaboración de las más grandes e importantes casas de moda que lanzan al mercado originales propuestas en cuanto a moda.

Anticipándonos y empezando a sumar nuevas prendas a nuestro armario para la próxima temporada, debemos estar alertas a cerca de qué ropa será la que se usará y por sobre todo: cuáles son las paletas de colores que aparecerán en cada una de las prendas este otoño.

Si de colores se trata, tal como venimos viendo, el blanco se ha convertido en el nuevo negro de esta temporada, dato que pareciera seguir en pie hasta el fin del invierno inclusive, dejando atrás la idea de que este color es de uso exclusivo para días de calor, información que queda demostrada de la mano de las prendas que se han lucido en la pasarela de marcas tales como Celine o Emporio Armani.

Imagen: cosmohispano.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *