Dolce & Gabbana juega con las rayas y el color.

Durante la Semana de la Moda de Milán los diseños de Doménico Dolce y Steffano Gabbana se lucieron en la pasarela por su destacada colección Primavera – Verano 2013 destinada a aquellas mujeres con aires tropicales y caribeños.

La prestigiosa firma italiana se sirvió de los colores de la naturaleza durante la época veraniega para inspirarse y crear variados estampados con colores eléctricos y vibrantes.

En los estampados se destacaron las rayas verticales de todas las tonalidades y algunas imágenes contrastantes que nos remiten al arte barroco siciliano.

Los rostros deslumbraron con un look fresco y natural, gracias al mínimo maquillaje y al cabello recogido con cintas anchas de todos los colores y estampados.

Largos pendientes representaban pequeños racimos frutales que rozaban los hombros, permitieron realzar el rostro femenino y prolongar el cuello, provocando un estilo llamativo y atrevido.

En calzado el boom de la pasarela fue las sandalias atadas al tobillo, las cuales dan lugar a alargar las piernas y marcar mejor la figura femenina.

Dolce & Gabbana dan cuenta a lo largo de su completa colección la idea de una mujer atrevida y sensual, de modo tal que dentro de su línea ofrecen pantalones cortos mínimos, superminifaldas, tops y vestidos adheridos que sin duda logran destacar los dotes femeninos.

Imagen: faro de vigo

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *