D&G se despide

Un adiós simbólico

Otra mala noticia sacude a los amantes de la moda, y es que la firma D&G está presentando en la Semana de Milán su última colección, según han anunciado sus propios “jefes”, a fin de poder centrarse en su primera línea, que llevará por nombre Dolce & Gabbana, y en la que volcarán toda su experiencia en este mercado.

Lo cierto es que, al realizarse el anuncio al momento mismo de los desfiles de la firma, el evento se convirtió en uno de mucha mayor trascendencia, ya que varios de los presentes se mostraron deseos de conocer los nuevos diseños, pero al mismo tiempo con la nostalgia de saber que la marca D&G se está despidiendo para siempre.

Igualmente, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se apresuraron a destacar que no es que se estén retirando, como algunos medios habían publicado, sino que se volcarán de ahora en adelante en el proyecto que engloba “Dolce & Gabbana”, suprimiendo su segunda línea para centrarse en la principal.

En la nota, publicada por la revista Vogue, los modistos señalan que “el ritmo que está adoptando el mundo de la moda, cada vez más rápido y vacío de contenido. Queremos volver a nuestros orígenes y renovar nuestras ideas”.

 

Imagen: Diario Femenino

 

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *