Claves para conservar el cabello bello

Tu pelo te diferencia y es uno de los elementos que determinan tu estilo. Pero, muchas veces, lo sometes a tratamientos perjudiciales o no lo cuidas de la misma forma que a otras zonas del cuerpo.

El secreto para mantener el pelo siempre bello es saber qué hacer y qué evitar a la hora de lavarlo, secarlo y peinarlo.

La Llorona by Sir Sabbhat

Además, tienes que cepillarte dos o tres veces por día con un cepillo de cerdas naturales o sintéticas. No utilices cepillos de cerdas metálicas, debido a que son perjudiciales para el cuero cabelludo y muchas veces cortan el pelo.

Para el secado, debes secar tu pelo naturalmente con una toalla o al aire libre. Si usas el secador, debes colocarlo en la velocidad más baja o bien en el modo de aire frío. Restringe la exposición de tu cabello al calor directo, tanto del sol o planchas y tenazas para el pelo.

Para la coloración, utiliza productos de tintura con componentes naturales y coloca una mascarilla hidratante una vez a la semana para enfrentar la sequedad que pueden provocar los tintes. Evita teñir tu pelo completamente cada vez y elige retocar solamente las raíces y recortar las puntas.

En cuanto a los accesorios, usa aquellos que sean suaves para que no dejen marcas en el cabello.

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *