Clausura de los JJ.OO a cargo de la moda británica

Deslumbraron a los deportistas presentes

Como no podía ser de otra manera, la clausura de los esperados Juegos Olímpicos Londres 2012, finalizaron a puro glamour con la presencia de sus más destacadas figuras del mundo de la moda en una inmensa pasarela ubicada en el medio del Estadio Olímpico de Inglaterra.

De esta forma, al ritmo de “Fashion”, canción del cantante Davie Bowie comenzaron a desfilar varios camiones con imágenes de las top models británicas. Pero en un momento -sorpresivamente- las fotografías cayeron y empezaron a desfilar varias modelos, entre ellas, Kate Moss, Noami Campbell, Lily Cole, Karen Elson, May Jagger y Lily Donaldson, entre las más reconocidas.

Con este impresionante cierre, Inglaterra expresó frente al mundo su real interés por el mundo de las pasarelas, siendo una muestra concreta sus destacadas modelos internacionalmente. Además, Inglaterra es un país que le da una gran importancia al estilo y a la elegancia, y en esta ocasión han logrado combinarlo junto con el deporte, dando una imagen de unión frente al mundo.

Sin dudas, las más admiradas fueron Kate Moss y Noami Campbell, quienes lucieron vestidos confeccionados en color dorados con detalles de strass. Las creaciones estuvieron a cargo de Vivienne Westwood y Sarah Burton, bajo la dirección del diseñador Alexander McQueen, el elegido por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

 

Imagen: SModa

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *