Carolina Herrera es reconocida como Honoris Causa

La diseñadora es reconocida por su trayectoria

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, fue reconocida como doctora “Honoris Causa” en Bellas Artes por su distinguida trayectoria. Este reconocimiento fue entregado por el Fashion Institute of Technology (FIT) de la Universidad de Nueva York, durante el acto de graduación de los alumnos de la institución.

El galardón fue un reconocimiento a sus más de treinta años de carrera profesional en el mundo de la moda, en la cual ha establecido un modo distinto de diseñar y de vestir a las mujeres y hombres. Claro está que este premio se suma a tantos que Carolina Herrera ha recibido.

Debéis tener pasión, porque, en el mundo de la moda, no todo es glamour”, esas fueron sus palabras al agradecer por el doctorado en “Honoris Causa”. Esta no es la primera vez que la diseñadora se relaciona con el FIT, ya que ella ha sido durante mucho tiempo crítica en el programa de Diseño de Moda que lleva a cabo la institución.

Junto a ella, también fueron reconocidos en Bellas Artes y Humanidades respectivamente Davin Stowell y Leslie Blodgett. El FIT es una institución de gran prestigio internacional, teniendo en su haber 67 años de experiencia en la formación de profesionales sobre el diseño, la tecnología y el arte.

 

 

Imagen: El Nacional

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *