CACHAREL Y ACKERMANN, DOS CARAS OPUESTAS.

Cacharel VS. ACKERMANN

Desde que comenzó la Semana de la Moda en París no hemos dejado de sorprendernos frente a la presencia de una variada paleta de propuestas contrastantes entre sí.

Y como era de esperarse las firmas Cacharel y Ackermann tuvieron su lugar en la jornada y se lucieron mostrando caras totalmente opuestas.

Mientras Cacharel optó por destacar la figura femenina a partir de una colección de vestidos vaporosos y estampados florales, Ackermann prefirió jugar con el cuerpo de la mujer ofreciendo prendas con marcados rasgos masculinos.

Siguiendo una línea femenina, Cacharel presentó una colección teñida de colores pasteles y tonos cálidos como el azul cielo, el crema o el naranja. Las prendas se destacaron al moverse al compás de las modelos, acompañando en todo momento a sus movimientos.

La firma apostó a crear un guardarropas con el cual las mujeres puedan caminar libremente, sentirse cómodas y no por ello perder el brillo de la sensualidad tras sus pasos.

Por su parte, Ackermann ha presentado un desfile en el que las modelos con paso firme y las prendas con estilo masculino, tales como chaquetas y pantalones de corte recto, han suscitado la idea de una mujer fuerte, y sin dudas guerrera.

Imagen: Chance.com

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *