Adlib celebra sus 40 años con Ibiza

Una moda muy celebrada por los turistas

El próximo jueves 31 de mayo se llevará a cabo en la isla de Ibiza la celebración de los 40 años de la moda Adlib, aquella que nació en los años 70 y que dio por resultado la reconocida tendencia blanca y hippie. El desfile es organizado por el Consell Insular de Ibiza y la cita es en el Hotel Usuahia.

Entre las celebridades que estarán presentes, las más destacadas son, Carmen Lomana, los cantantes Manu Tenorio y Soraya Arnelas, y las modelos Elisabeth Reyes y Mireia Canalda.

Esta moda surgió con la llegada a Ibiza de Smilja Mihailovich, princesa de Serbia, en sintonía con el movimiento hippie que se estaba desarrollando en todo el mundo. Los lugareños tomaron este estilo y lo hicieron propio, reflejándolo en sus sombreros de pajas, en sus mantones, es decir, en la mayoría de sus prendas.

Sin dudas, la moda Adilib fue producto de la mezcla de varias culturas, entre ellas la local y varias que provenían del exterior del país. Por ello, el evento es considerado como una de las actividades más destacadas de la isla, la cual reunirá a varios diseñadores y modelos. Es una gran atracción para los turistas que estén disfrutando de las hermosas playas de Ibiza.

 

 

Imagen: Qué es

 

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *