Accesorios textiles a precios accesibles para el hogar

Aprovecha la campaña de descuentos para decorar tu casa este año. En la sección de Ofertas de Bazar Textil, podrás encontrar todo tipo de artículos. Puedes optar por decorar tu vivienda con alfombras coloridas que te propone Peñagolosa. Las alfombras, al igual que la cortina de diseño vanguardista de Adriana, permitirán vestir tu salón o habitación ahorrándote casi un 50 % de su precio original.

Inauguración tienda oficial del Atelético de Madrid en el centro comercial TresAguas by 3d85dd308f98c07b6241c0d14d174b19

Para las niñas hay rebajas en alfombras Princesas Disney, modelos de acrílico que le darán al dormitorio de sus hijos un toque bien juvenil.

Asimismo, vale la pena aprovechar el descuento en Fundas Nórdicas modelo Branding, que llevan impresas el texto “United Colors of Benetton” en todo el tejido del set, con un gran contraste de colores. Para las niñas bien vale aprovechar la rebaja de 20 euros en la funda nórdica de Hannah Montana World Tour.

Otra interesante opción es el descuento ofrecido en la colcha modelo valeta que posee una combinación ideal de colores y de imágenes. La colcha retro, rellena de fibra de excelente calidad, dotará de un aire muy juvenil a cualquier dormitorio.

Posted in:
Articles by
Published:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *